Super Bowl 2014: Más musica y menos divinismo
Si buscamos en la enciclopedia más utilizada actualmente, la Wikipedia, Bruno Mars, realmente se llama Peter Gene Hernandez, de raíces filipina y puertoriqueña, creado en Honolulu, Hawái. Que más podemos esperar de un compositor-cantante tan maravilloso que utiliza una mezcla de ritmos como el pop, reggae, r&b, soul, pop rock, junto con un talento increíble. Sus fuentes de inspiración son nada menos que Elvis Presley y Michael Jackson.
Algo tendrán las personas que viven o que han sido creados en Hawái. Estas islas son mágicas. Se puede notar en los músicos que de allí salen un ritmo en su música totalmente relajado, carameloso, animado y único, pero que además, les gustan a todos.
Su ultimo CD, Unorthodox Jukebox, es una maravilla, desde la primera canción hasta la última. Cuando admiramos cualquiera de los vídeos o escuchamos las músicas de Bruno, el alegría o el romanticismo te contagia hasta los huesos. En sus músicas, a aparte del eclecticismo de ritmos, lo que más me encanta son las letras, que te llegan hasta el alma.
Esta es una de mis preferidas
En el Show de la Super Bowl 2014, me llevé una muy grata sorpresa en poder ver que han valorado a este músico tremendo que lleva protagonismo en el panorama musical hace tiempo, que además de interpretar algunos de sus temas más conocidos, compartió escenario con los míticos RED HOT CHILI PEPPERS.
No vengo hablar de lo exagerado que son los americanos en todo (con todos mis respectos) y el protagonismo que siempre otorgan a las celebraciones, sino que vengo a destacar el artista del típico show de la final de todos los años de la Super Bowl. Me encanta Beyoncé, Madonna, etc, pero también me gusta mucho que se valoren otras cosas más importantes en lo que se refiere a la música, aparte del DIVINISMO.
Dotado de una voz increíble y un talento más incuestionable todavía, dedico mi post a este chico que me tiene enamorada desde hace tiempo.
Como no nos vamos a enamorar de un tipo así. Le cae bien hasta a mi abuelita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario